Taylor Swift primera ‘ álbum pop oficial;’ estrena nueva canción ‘Shake It Off’ (MUSIC VIDEO)

Taylor Swift está diciendo adiós a la música country, por ahora: la cantante dice que está lanzando su primer álbum pop el 27 de octubre.

Los 24 años de edad revelaron en un livestream vía Yahoo! el lunes que “1989”, llamado así por su año de nacimiento, es su “primer documentaron álbum pop oficial.”

El primer sencillo es la mermelada optimista “Shake It Off,” que debutó en el livestream y fue liberado el lunes. Bailó felizmente en una recortada top blanco y una falda con la audiencia como la canción jugó.

SWIFT llamado su quinto álbum próximo un “renacimiento”.

“Hicimos el disco musicalmente más cohesionado que he hecho”, dijo del “de 1989,” que estaba disponible para pre-orden el lunes.

Último esfuerzo de SWIFT fue “Rojo” del 2012 que vendió 1,2 millones de copias en su primera semana. Swift dijo que principalmente se inspiró en tarde música pop de los años 80 cuando se graba “1989” en los últimos dos años.

“Me desperté cada día… no quería, pero que necesitan hacer un nuevo estilo de música que hice antes,” dijo a la audiencia.

La cantante también estrenó el video musical para “Shake It Off” durante el livestream. La canción fue producida por Max Martin y Shellbeck, que el Swift helmed golpea “Que son Never Ever a volver juntos” y “sabía que eras un problema.”