Nelly, Chris Brown, Bow Wow, Wale, y más de protesta Michael Brown tiroteo en Los Ángeles (VIDEO)

Persiste el malestar de Ferguson.

El sábado (16 de agosto), una semana después del tiroteo de adolescente desarmado Frente a Michaeln, celebridades como Nelly, Chris Brown, Bow Wow y Wale unieron fuerzas para enviar un mensaje muy importante.

Según Rap-para arriba, los astros tomaron el campo por una buena causa y también aprovecharon la oportunidad para protestar por los disparos de Brown por agente Darren Wilson.

Tras el éxito del juego de pelota del mes pasado, Brown y Quincy unieron esfuerzos una vez más para organizar un partido de fútbol bandera de caridad a Jack Kemp Stadium en el Occidental College en Los Ángeles.

Equipo Breezy, que incluyó juego, Wale, Tyga, Trey Songz, Bow Wow, y derrotó aOmarion, equipo Quincy 42-21.

Al final del juego, Nelly nativa de St. Louis llamado a la acción de la multitud pidiendo a todos que pongan sus manos en el aire y decir “No dispares”.

“Si nadie puede simpatizar con lo que pasa por mi ciudad, es esta ciudad de los Angeles ahora en muchos niveles,” dijo Nelly, mientras se está usando una camiseta de #MikeBrown . “Así solo respeto, te pido, te lo ruego, y estoy rogando para que levanten sus manos por un segundo”.

En 1992, la ciudad de Los Angeles se amotinaron la absolución de cuatro oficiales de policía de los Ángeles en los cargos por la brutal golpiza a Rodney King. La paliza fue captada en video.

Reloj Nelly y otra celebridades stand en solidaridad para Michael Brown abajo.

Como previamente divulgados, Nelly ha hablado sobre su descontento con la forma en que las protestas se han manejado en Ferguson diciendo: “Yo entiendo la frustración, pero tenemos que elaborar estrategias antes que reaccionan de manera exagerada”.

Se ha reportado por TMZ que Nelly, T.I., Kevin Hart y jugador de la NBA Al Jefferson han comprometido $15.000 al año en la matrícula universitaria a los jóvenes elegidos por la familia de Michael Brown.

Brown estaba programado para empezar la Universidad sólo unos días después de su asesinato.