Gisele Bundchen modelo mucho dinero por octavo año

Gisele Bundchen ha sido nombrado el modelo mucho dinero en el mundo para un octavo año consecutivo.

Según Forbes, la supermodelo brasileña llevó a casa un estimado 47 millones de dólares (28 millones de libras esterlinas) antes de impuestos y tasas, en los últimos 12 meses.

Es por lejos la mayor fuente de ingresos en la lista, con estrellas secreto de Victoria Doutzen Kroes y Adriana Lima llevando el segundo lugar con 8 millones de dólares (£4. 8m) cada uno.

Bundchen ha ganado $386m (231 millones de libras) de modelado desde 2001, dijo a Forbes.

Los 34 años de edad, está casada con el quarterback de los patriotas de Nueva Inglaterra Tom Brady y tienen dos hijos.

Reclamación de Forbes que hizo unos 16 millones de dólares (£9,5) más que su marido el año pasado.

Además de modelar para clientes como H & M, Chanel y Carolina Herrera, Bundchen también tiene ofertas de diseño de ropa interior y sandalias.

Kate Moss había convertido en cuarto lugar en la lista, teniendo casa $7m, igual que Kate Upton y Miranda Kerr.

También en conjunto cuarto es Liu Wen, quien se convirtió en el primer modelo chino a caminar la pista secreta de Victoria.

Los modelos británicos Cara Delevigne y Jourdan Dunn eran recién llegados a la lista, ganando $3. 5m (£2m) y $4m (£2,4) respectivamente.

Para compilar la lista, Forbes funciona los ingresos de junio de 2013 hasta junio de 2014 para los modelos, examen de ingreso de cosméticos, promociones, publicidad y promociones del perfume.

La lista incluye los 21 más alto pagado modelos en el mundo, que juntos se llevó a casa un total de 142 millones de dólares (£85m).

Advertisements