Dwayne Johnson puede Shazam o Adán negro en próximas DC Comics Movie

Dwayne Johnson ha revelado dos posibilidades para su próximo papel en una película de DC Comics.

El “rey Escorpión” twitteó una foto de tres personajes el mes pasado confirmando que estaría en la próxima película basada en uno de ellos.

Los caracteres mostrados eran Superman Shazam y Black Adam. A menos que Henry Cavill secretamente ha decidido retirarse de la función después de Batman V Superman: el amanecer de la justicia, es dudoso que la roca jugará el hombre de acero.

1 mil historietas fanboys probablemente gritó su aprobación con esa conclusión.

La roca ha estado provocando su participación con una película de DC Comics desde hace meses, manteniendo siempre la respuesta un misterio. Ahora, parece que el misterio es uno de los dos personajes.

Shazam será el centro de una película sobre un hombre concedida sus poderes por un asistente de 3.000 años de antigüedad. Para invocar los poderes, este superhéroe tiene que gritar el nombre del asistente, y como resultado, el Capitán Marvel se llama a menudo Shazam.

Dwayne Johnson no ha especificado si jugará el papel de los superhéroes o su archienemigo Black Adam.

Némesis de Shazam fue otro personaje que el asistente intentó dotar sus poderes, pero Adam en cambio utiliza sus poderes para tratar de apoderarse del mundo. Como resultado, el asistente intentó desterrarlo a la más lejana estrella en el universo. Obviamente no funcionó, ya que Adam Black es ahora la mayor amenaza al Capitán Marvel y la familia Marvel.

Dwayne Johnson nos ha dicho lo que pudo sobre el papel:

“Es la interpretación de un personaje de DC Comics. Es la historia de Shazam, pero no puedo decir si estoy jugando Shazam o Black Adam… En este caso en particular, creo que haremos [la parte] justicia. Estoy poniendo mi corazón y mi alma en este papel.”

Con ambos personajes muy similares en apariencia, parece que quien está a cargo de la próxima película de Shazam va a necesitar a alguien que parece similar a The Rock en el papel de oposición.

Si Johnson juega el villano, no será la primera vez. Su papel de breakout en Hollywood estaba retratando al rey Escorpión en la momia spin-off después de tener su rostro digitalizado sobre el monstruo en The Mummy Returns. No puede haber sido su mejor momento, pero ayudó a lanzar su carrera como actor.

Tampoco papel traerá The Rock en el universo de DC Comics película por primera vez, y con su carisma natural, sin duda será memorable. Promete que él no decepcionará a los fans de libro de historietas .

¿Estás nerviosa ver a Dwayne Johnson como Shazam o su némesis Black Adam?

Advertisements