Mujer de órdenes judiciales para eliminar fotos de luna de miel desde Facebook

Un marido lleva a su esposa ante los tribunales de Italia. Él se opone a sus fotos de luna de miel se hizo públicos.

Lo que sucede en los matrimonios se queda en los matrimonios.

Hasta que, por supuesto, demuestra para arriba en Facebook.

Entonces todo el mundo sabe, todos los gustan y todos los comentarios a espaldas de la pareja.

En Nápoles, Italia, un marido decidió adoptar una postura contra su esposa publicar sus fotos íntimas conyugales en Facebook. Bueno, cuando digo “íntimo”, había una o dos fotos de besos y abrazos.

Estos, ya ves, eran sus fotos de luna de miel desde hace 10 años.

Estaba tan enfadado que ella les había descubierto al público que llevó a la corte. Esto fue claramente un matrimonio feliz.

Informes como el Local, confiando en la extremadamente local Il Mattino, el marido se opuso a que las fotos habían sido mostradas “sin”su permiso.

Puedo sentir el balanceo en el mundo de los ojos e inhalar por la nariz en el concepto de que una mujer necesita permiso de su esposo para hacer nada.

Algunos, sin embargo, podrían encontrar argumento de la mujer un toque preocupantes. Su abogado ofreció que “el uso de las redes sociales es ahora tan avanzado que podemos considerar un muro de Facebook que no a diferencia de un álbum de fotos privado.”

Podemos debatir la naturaleza “avanzada” de las redes sociales hasta nuestros terceros matrimonios han ido rancios.

Sin embargo, Zuckerberg está constantemente cambiando las nociones de privacidad–resumida como “lo adapte a negocio de Facebook en el momento”, han hecho que Facebook ha parecido a menudo mucho más como la Plaza del pueblo que un álbum de fotos privadas.

El Tribunal de Nápoles, en efecto, se unió al marido. Decidió que había violada su privacidad y su delicada autoestima había sido inmolada.

En realidad, esa segunda parte era simplemente mi imaginación juguetona. Sin embargo, ahora deben eliminarse las fotos y la mujer puede incluso tener que pagar una multa. (Como si el precio de contratar a un abogado no es suficiente.)

Llegó a la corte para una ley de 1941. Insistió que alguien exhibir, reproducir o vendiendo una foto de alguien necesitaba su permiso primero. En Facebook, dijo la corte, simplemente no hay garantías que efectivamente algo supuestamente privado.

Puedo ver miles de napolitanos furiosamente desetiquetar y eliminar fotos amorosos como hablamos. Algunos incluso pueden ser de la Mafia, cuyos miembros más jóvenes tienen recientemente expuestos sus estilos de vida embriagadoras en Facebook.

¿Lo que, sin embargo, podría haber pasado a la pareja después de este caso? ¿Un beso, conforman y volar a las islas Seychelles para una segunda luna de miel? ¿O lo hicieron unfriend mutuamente en Facebook?

No encuentro ninguna mención de su destino. Uno se preocupa, sin embargo, que como su argumento alcanzó una corte, pudo haber serios problemas en su relación que podrían resolver ni sus amigos de Facebook.

Advertisements