Justin Timberlake deja concierto para cantar "Feliz cumpleaños" a niño de 8 años con autismo (VIDEO)

Pasa el Kleenex, por favor.

Tomando una página de Beyoncé y demostrando una vez más su poder para hacer días aficionados verdaderamente mágicos, Justin Timberlake , condujo a la multitud que abarrotó el estadio SAP centro de San José, California en su reciente concierto en cantar “Feliz cumpleaños” a un niño de 8 años de edad, Julian Delan, quien es autista.

Su padre, Peter Delany madre, Marika Rosenthal Delan compartido videos del gesto conmovedor en línea. En el clip, publicado en la página de YouTube de Peter, Delan es visto con entusiasmo, gritando “¡ este es mi regalo de cumpleaños!”

Marika escribió en su blog acerca del extraordinario evento en el sitio web La estación manifiesto, donde ella publicada con video. Dijo que su hijo fue diagnosticado con autismo de alto funcionamiento en 2013 y agregó que este año, “quería nada más que la experiencia de 20/20 JT para su cumpleaños.”

Viaje del mundo 20/20 de experiencia de Timberlake comenzó en noviembre de 2013 y se establece al finalizar este mes de diciembre.

“Y en el momento perfecto silencio, el grupo delante de nosotros empezó a gritar para llamar la atención de Justin, porque a pesar de su alto volumen, no llevaba la voz de Julian.Sólo repitiendo,”dijo la mamá de Julian. “Y entonces antes de que sabíamos lo que pasaba, el grupo frente a nosotros que resultó ser tan increíblemente toda la noche para el cumpleañero y estas chicas hermosas que yo estaba convencido sería totalmente molesto por Julian, había capturado atención de Justin.

“Y entonces sucedió”, agregó. “Justin Timberlake estaba cantando feliz cumpleaños.Todos ellos fueron.”

Su madre también compartió en su página de Instagram una foto de su hijo sonriendo.

“Te amamos, Julian y te amamos Justin Timberlake!!!”, escribió. “Gracias por hacer su cumpleaños tan especial!!!!!!”

Advertisements