Taylor Swift aprovechado para realizar por cuarta vez en MTV VMAs

Taylor Swift está listo para realizar por cuarta vez en los próximos MTV Video Music Awards.

El cantante de “Rojo” anunció la noticia cuando apareció la noche del miércoles en La noche Show con Jimmy Fallon , informes de The Associated Press. Otros que se han propuesto llevar a cabo en el agosto 24 VMas incluyen Maroon 5, Ariana Grande, Nicki Minaj, Beyonce, Usher y Iggy Azalea.

Además de revelar la noticia, Swift también anfitrión tiene que unirse a Fallon para su serie parodia Teen Nick Ew!, donde lució apoyos y coletas.

Ella apareció como ‘Natalie’ y me dijo que debido a las payasadas de Miley Cyrus, ella no puede ver la televisión, mientras que Fallon asomó diversión en Selena Gomez y su video musical por “Venir a buscarlo”.

Swift ha estado muy ocupado esta semana y también apareció en la Tarde-noche con Seth Meyers donde explicó su incómoda bailando en entregas de premios.

Señaló que los hechos son como una “olla a presión”, así que ella decidió que sería mejor para simplemente disfrutar de ella. “Hace un par de años decidí, no! Este es el mejor concierto que podrías ir a! Y llego a ser la primera fila, y voy a bailar durante esto, porque me da la gana! Y no porque se ve genial, porque no lo hace”.

Imagen cortesía de PGSK/MPI/INFevents.com

Advertisements