Jason Statham y Jimmy Fallon se enfrentan en la raza de bola Hamster Ultimate (VIDEO)

“La estrella de Expendables 3” es dueño de su competencia

Jimmy Fallon había que saber que las probabilidades fueron apiladas en su contra cuando desafió a estrella de acción Jason Statham a una raza de bola de hámster. En “El esta noche muestra protagonizada por Jimmy Fallon” el viernes el par ponen a ambos en su cara, pero sólo uno saldrá el ganador.

Sí, es cierto, dos hombres adultos carreras mutuamente en un simulado estilo “bola de hámster” por correr en el interior de dos bolas hinchables clara, como pequeños hámsters para mantenerse ocupado.

Statham, quien detuvo el show para promocionar “The Expendables 3,” prácticamente nació para ganar carreras, considere sólo ver sus papeles patear trasero en “Lock, Stock y Two Smoking Barrels,”The Italian Job”y”Crank”, entre otros.

El anfitrión sorprendente propiedad “The Tonight Show”, fácilmente limpiando el panda bailando designado llevar marcador a mitad de camino, pero no antes de hacer el equivalente de una bola de hámster “puñetazo” como marcado hasta el final de línea en Rockefeller Plaza.

No había mala sangre después del concurso, sin embargo: la hacia fuera-de-respiración Fallon señaló a Statham, diciendo, “el campeón, el mejor tipo, Jason Statham ahí. Lo has matado, amigo! ” De hecho. Nos gustaría ver Statham contra un hámster vivos!

Advertisements