¿Gwyneth Paltrow está saliendo otra vez?

Por primera vez la posibilidad de Martin Lawrence. ¿Sigue Palchuk?

En medio de informes Gwyneth Paltrowdel ex esposo, Chris Martin, en silencio está saliendo con la actriz Jennifer Lawrence, parece que Paltrow puede estar avanzando, también – con Glee productor Brad Falchuk.

(Todo lo que tengo).

El ganador del Oscar, 41, ha sido visto pasar tiempo con Falchuk, 43, quien también es un productor y co-creador de de FX American Horror Story. En julio, los amigos desde hace mucho tiempo al parecer vacacionaron juntos en Utah. Y en las últimas semanas, los dos han compartido varias comidas “divertido, coqueto” arroz frito, pulpitos y cerveza en el municipio de este restaurante vietnamita en Culver City, California, un observador dice a la gente.

“Eran muy amistoso y se sentó en una mesa comunal,” dice el observador. “Gwyneth veía bien con muy poco maquillaje. Parecía muy cómodo con Brad. Definitivamente parecía que estaban en una cita.”

Paltrow y Falchuk – cuyo hermano, Evan, es candidato a gobernador de Massachusetts – tiene algo de historia. Desde 2010, la actriz ha aparecido en cinco episodios de Glee como profesor de Holly Holliday, un papel que ella obtuvo un premio Emmy en 2011.

De Falchuk 10 años de matrimonio a esposa Suzanne, con quien tiene dos hijos, terminaron en un divorcio en marzo de 2013. Mientras tanto Paltrow, cuyo matrimonio década terminó este pasado marzo,restos cerca de Martin, con quien tiene hija Apple, 10 y su hijo Moses, 8.

Advertisements