El príncipe Harry y Camilla Thurlow Romance rumores calor para arriba como informes afirman que visitó el Palacio

El príncipe Harry ya cambió de Cressida Bonas ?!

Así parece, al menos, según los informes británicos, que reivindican el 29-year-old royal está saliendo con Camilla Thurlow, una reina de belleza de 25 años de edad, quien previamente ganó el título de Miss Edinburgh.

Según varios informes, el apuesto príncipe fue visto cierre los labios con la espectacular morena en Londres hot spot Tonteria finales del mes pasado después de que su amigoGuy Pelly orquestó una noche para el par guapo.

“Desde entonces han estado enviando mensajes de texto y lleva más de bebidas en su apartamento dos veces: una vez con amigos y una vez sola,” una fuente dijo Grazia de la pareja en ciernes.

Parece que las cosas se está calentando si Thurlow encuentra de visita en efecto cojín de Kensington Palace de Harry! Y resulta que los dos tienen mucho en común.

Harry y Camilla se conocieron a través de The Halo Trust, una organización de caridad hecha famosa por la tarde La princesa Diana, donde actualmente trabaja Thurlow.

Y no sólo hacer estas dos comparten un amor de filantropía, sino Thurlow también puede mantenerse al día con maneras duro fiesta de Harry.

“Camilla es siempre la vida y el alma de la fiesta. Harry esta jugando bien porque quiere divertirse, pero Camilla podría ser justo lo que necesita para superar Cressida una vez por todas,”agregó la fuente de Grazia .

Claramente, Camilla es un contraste extremo Cressida, quien al parecer Harry encontró “aburrido”, como una fuente le dijo E! Noticias sólo poco después de su ruptura.

La fuente servida después de que la ex pareja de dos años llamado “Harry pensó que era aburrida hacia el final”, se cierra. “No le gustaba salir, fiesta y divertirse tanto como lo hace, y no coincidieron con lo suficiente para que cometiera. Cress es hermosa, inteligente y divertido, pero no es raver como Harry sigue gozando. Harry estaba listo para sentar y cabeza abajo la ruta de la va en serio con sus compromisos reales. Va a llevar a una chica especial a domarlo.”

¿Nos atrevemos a decir que ha conocido a su partido?

Advertisements