Taylor Swift estrellas como Natalie nerd hilarante parodia ‘Tonight Show’ (VIDEO)

Esperada estrena Taylor Swift ‘Ew!’ como Natalie nerd finalmente ocurrió en el episodio 13 de agosto de ‘The Tonight Show’, y fue más divertido de lo que puedas imaginar. Haga clic para ver el video gracioso!

Si Taylor Swift, 24, tiene otro descanso en su horario ocupado música, ella debe probar su mano en la comedia más! La cantante pasó por The Tonight Show el 13 de agosto para promover El dador y protagonizó host de Jimmy Fallon, 39, obra clásica, Ew! Su transformación en Natalie nerd es tan divertido. Tienes que ver el clip!

¿Cuándo podremos ver más de Natalie nerd? Después de una audición hilarantepara obra The Tonight Show , personaje tonto de Taylor hizo su debut en el episodio 12 de agosto.

Con coletas funky, scrunchies multicolor, pinzas de pelo, gafas estúpidos y aparato, Natalie Benson demostró para arriba en Ew! Carácter de Taylor fue el epítome de incómodo, especialmente con su collar de Scrabble y mapache camiseta.

Taylor trajo las risas como ella describió las cosas favoritas de Natalie nerd, que incluía comer albaricoques y su extensa colección de curita.

Cuando se le preguntó lo que muestran su favorito era, Natalie nerd respondió: “mi mamá no me deja ver la televisión desdeMiley Cyrus twerked.” Muy divertido!

Más tarde, Sara y Natalie bailamos de Selena “Ven y conseguirlo”. Lo que una buena mención a Taylor BFF!

Carácter de Taylor también tuvo un momento de retroceso de canción de Taylor, “Vamos nunca a volver juntos.”Natalie nerd ideó romper y volver a estar juntos fue “Qué asco!” Sin embargo, ella pensó que Sean Connery fue lindo, así que hay que.

Antes de la parodia, Taylor anunció en el programa que estaría actuando en los VMAs el 24 de agosto. No podemos esperar!

Advertisements