Kim Kardashian: ‘Ojalá vi’ el Justin Bieber & Orlando Bloom pelea

Cuando los puños y disses volaban entre Justin y Orlando, resulta que hay unamujer que había estado en el banquillo, Kim Kardashian! Ella hizo esa confesiónimpactante en ‘Watch lo que sucede en vivo’ el 12 de agosto. Tenemos queadmitir que nos estamos muy impresionados por su honestidad. ¿Es usted?

Kim Kardashian, 33 y Kanye West, 36, estaban en Ibiza, España la misma nocheJustin Bieber, 20, y Orlando Bloom, 37, tuvieron un altercado climatizadointerior restaurante Cipriani el 30 de julio. Y si hay un arrepentimiento que Kimtiene, es que ella no estaba allí para ver la acción! La estrella de Keeping Up Withthe Kardashians admitió esto Andy Cohen, quien no pudo resistirse a preguntarsi había visto la famosa pelea, durante el episodio 12 de agosto de reloj lo quesucede en vivo.

Durante una sesión de preguntas y respuestas sobre el “después de Mostrar”un ventilador llamó y pidió a Kim, “¿Qué fue la cosa más loca que viste en tusvacaciones en Ibiza?”

Andy intervino y mencionó como “todos los famosos del planeta” hubo duranteese tiempo, incluyendo Justin y Orlando! Luego preguntó si Kim estabapresente cuando se hundió la famosa pelea.

“No estaba. Pero parece que podría haber sido una locura. Me gustaría que lo he visto,”dijo Kim. (Era ciertamente más de “locura”.)

¿Cómo Kim y Kanye, que estaban allí para celebrar el cumpleaños número 40 dediseñador de moda Riccardo Tisci, perder la oportunidad de presenciar la pelea?

“Estábamos hospedados en un hotel. Estuvimos allí por doce horas. Aterricé…porque fue una sorpresa que realizaba Kanye, así que no nos muestran en Ibizay tienen Riccardo, que fiesta de cumpleaños lo era, ver que estábamos allí, “explicó Kim.

Tal vez fue mejor que Kim y Kanye dejado de lado esta pelea. Sabemos cómoKanye se pone cuando es provocado.

Kim no puede haber presenciado la pelea entre Justin y Orlando, pero ellaejecutar a su BFF-convertido-frenemy Paris Hilton!

París, 33 y Kim eran amigos de la infancia súper cerca, pero su relación, según informes, se desmoronaron en 2007 después de que Kim ganó notoriedad porsu video sexual y se hizo más famosa.

Kim y Paris reconciliaron en fiesta de cumpleaños de Riccardo y posaron juntospara una foto. (¡ Qué lindo!)

Advertisements