Chris Brown obtiene buen informe

Cantante recientemente diagnosticado con desorden bipolar

Chris Brown ha “hecho avances significativos” en permanecer sobrio desde que salió de la cárcel en junio, psiquiatra de la cantante, dijo.

Carta del doctor al oficial de libertad condicional de Brown dijo que está “trabajando en crecimiento personal” y “está tomando responsabilidad por su comportamiento” en los dos meses desde que fue liberado de la cárcel.

Esas conductas han incluido una pelea supuesta acera que le envió a la cárcel en Washington, D.C., en octubre y en un arrebato violento que le arrancó de un programa de rehabilitación de drogas en noviembre.

El tratamiento médico es parte de su sentencia de libertad condicional para un ataque a la entonces novia Rihanna en el 2009.

Brown, 25, estaba en un tribunal de Los Angeles el miércoles para una audiencia de estado sobre su libertad condicional, que finalizará el 23 de enero de 2015, mientras él se mete en líos legales y finaliza dentro de 600 horas de trabajo comunitario.

Juez James Brandlin elogió a la cantante para su informe favorable, que es un contraste a varios informes recientes que culminó en Brown pasar cuatro meses en rehabilitación ordenado por la corte y tres meses en la cárcel.

“El Sr. Brown ha hecho avances significativos en mantener su sobriedad, así como desarrollar habilidades que promuevan el crecimiento personal,” escribió el médico, cuyo nombre fue borrado del informe.

Él ha pasado todas las pruebas de drogas desde que fue liberado de la cárcel del Condado de Los Angeles el 2 de junio, dijo el informe.

Brandlin había recompensado Brown reduciendo las pruebas de drogas al azar de tres veces por semana a dos veces por semana.

Pero el uso de drogas, especialmente marihuana–no ha sido el único desafío de Brown. Se le diagnosticó trastorno bipolar, que es culpado por estallidos de violencia.

Todavía enfrenta a juicio este otoño en Washington en un delito de agresión derivados de la lucha de la acera.

Él fue arrancado desde un centro de rehabilitación en noviembre porque irrumpieron en una sesión de asesoramiento de familia y rompió la ventana de Mercedes su madre con una piedra.

Pero Brown está tomando en serio sus sesiones de terapia psicológica ordenado por la corte dos veces a la semana, dijo el doctor.

“Continúa a mostrar gran perseverancia en la aplicación de las recomendaciones hechas por su equipo de tratamiento, utilizando su aprendido habilidades y busca orientación en su proceso de recuperación,” informó su médico.

Los esfuerzos de Brown a permanecer calma y control parecía haber tenido éxito en la corte, a pesar de algunos tensos encuentros con los medios de comunicación cubren la audiencia del miércoles.

Vio en silencio como un reportero TMZ intentó en un ascensor del juzgado con él después de la audiencia. Dejó a guardaespaldas Christopher Hollosy a empujar repetidamente el reportero hasta que salió a la puerta.

Hollosy, un gran hombre que es ferozmente protector de su cliente, fue declarado culpable en abril de atacar al mismo hombre en Washington que Brown está acusado de golpear.

Cuando se encontró con noticias de fotógrafos en la corte frontal salida, Brown se retiró a una puerta trasera, apareciendo inquebrantable y carente de emociones.

La única mujer con Brown en la cita del miércoles en la corte era su madre. Ella ha estado con él en casi todas las audiencias, excepto inmediatamente después del incidente de ventana-smashing.

Rihanna, quien se reunió con Brown en ocasiones en los últimos años, vino para mostrar su apoyo a él en una audiencia en febrero de 2013.

Karrueche Tran, su y retrocesos, es novia de nuevo. Ha asistido a la mayoría de las audiencias recientes de Brown, incluida la última en mayo. Ella no estaba en la corte el miércoles.

Brown era una adolescente cuando su notable bailando y cantando talentos lo hizo una estrella del pop. Tenía 19 cuando rompió con su puño cara de Rihanna durante una discusión dentro de un Lamborghini alquilado en la noche de los premios Grammy de 2009.

“El Sr. Brown continúa trabajando en obtener mayor penetración en sus procesos de pensamiento y está asumiendo la responsabilidad de sus conductas”, dijo su médico. “Él también está trabajando en crecimiento personal así como el manejo de los síntomas”.

Advertisements