Kings of Leon cancelar programa Jones Beach

Kings of Leon han puesto su gira “Toro mecánico” en suspenso hasta el 28 de agosto, cancelando muestra hasta entonces, incluyendo una noche de miércoles en Nikon en Jones Beach Theater, para dar la oportunidad de sanar a costillas del baterista Nathan Followill.

Según sufrió fractura de costillas el fin de semana cuando un peatón saltó delante de autobús de la gira de la banda, causando un frenazo al conductor. “El proceso ahora es descansar en orden para curativo para tomar lugar,” doctor de Followill, Faiz Bhora, jefe de cirugía torácica en Mount Sinai Hospital St. Luke-Roosevelt en Manhattan, dijo en un comunicado. “Para evitar complicaciones y una recuperación completa, es necesario un descanso de realizar al 28 de agosto”.

Un comunicado de la banda, dice que según le vaya bien. “Estoy contando los días hasta que puedo volver a la silla y continuar con lo que hasta ahora ha sido nuestro mejor gira americana”, según dijo en un comunicado.

La banda estaba programada para aparecer en “La noche Show con Jimmy Fallon” el martes por la noche realizar su nuevo single “árbol genealógico” con su amigo, el baterista de ‘ raíces Questlove, sustituyendo a según.

Reembolsos para el show de Jones Beach están disponibles en el punto de compra.

Los reembolsos están también disponibles para aquellos con boletos para el show de Bob Weir con su banda que Ratdog fijado para Manhattan JBL Live at Pier 97 originalmente programada para el lunes. El fundador de Grateful Dead no revela la razón canceló su gira hasta enero, diciendo solamente en su web que “las circunstancias han requerido que todas las fechas de la gira programada para Bob Weir & RatDog están siendo canceladas”.

Advertisements