Celine Dion cancela gira debido al cáncer del marido

Celine Dion está tomando un descanso de su vida profesional por razones personales, lamentables.

Según la gente, Dion ha pospuesto su residencia de Las Vegas, canceló su gira por Asia y pospuesto todas las actividades del negocio del espectáculo indefinidamente debido a problemas de salud de su marido.

En diciembre, René Angélil tenía un tumor quitado de su garganta en diciembre pasado y esta enfermedad se ha traducido en “un momento muy difícil y estresante”, la cantante le dice a la revista.

Agrega:

“Quiero dedicar cada gramo de mi fuerza de sanación energética a mi marido y para ello, es importante para mí dedicar este tiempo a él y a nuestros hijos. También quiero pedir disculpas a todos mis fans por todas partes, para molestar a ellos, y les agradezco mucho por su amor y apoyo”.

El artista de 46 años, también está sufriendo de inflamación en los músculos de la garganta, que le ha impedido realizar su espectáculo en el Caesars Palace desde el 29 de julio.

Ella y Angélil son los padres de tres hijos y Dion para siempre nos ganó por extender una invitación de concierto a la impresionante que viejo cubierto todo por mí dentro del aeropuerto de Las Vegas en junio.

