Mujer de Carolina del norte arrestada por ayudar a adolescente hijo hacer ‘Fuego Challenge’ video

Janie Talley, 41, fue con collarín para contribuir a la delincuencia de un menor después de que un video de su hijo de 16 años de edad se ajuste en llamas aparecieron en Facebook, dijo el Departamento de policía de Charlotte-Mecklenburg. La policía dice que la madre era ‘presente y consciente de lo que su hijo (hacía) y facilitado la grabación’.

 

Una mujer de Carolina del Norte fue arrestada por ayudar a hacer un video de su hijo de 16 años de edad se ajuste en llamas como parte de una preocupante tendencia conocida como el “reto de fuego”.

Janie Talley, 41, estaba esposado para contribuir a la delincuencia de un menor por ayudar a hacer el video pronto después de que se registró a Facebook, dijo el Departamento de policía de Charlotte-Mecklenburg.

El clip muestra hijo de Talley, quien no fue identificado debido a su edad, vierta quitaesmalte de uñas en el pecho antes de prenderle fuego en un baño, a sí mismo el Charlotte Observer informó.

Su madre “era presente y consciente de lo que su hijo (hacía) y facilitado la grabación”, dijo la policía en un comunicado.

Otros testigos ayudó a apisonar las llamas y el adolescente sufrió quemaduras leves en su pecho y cuello, dijeron las autoridades.

Facebook ha estado tratando de eliminar todos los videos de la gente — muchos de los cuales menores de edad — realizar el peligroso para evitar que nadie salga lastimado.

Varios adolescentes han resultado heridos desde que la tendencia lanzó este verano.

Talley estaba programada para comparecer ante el Tribunal el 2 de octubre.

Advertisements