Mejor y peor de los Teen Choice Awards de 2014

Después de una cañería de agua rotura izquierdo de la UCLA Pauley Pavilion temporalmente fuera de servicio, los Teen Choice Awards fueron obligados a trasladarse a Shrine Auditorium, un lugar que es más teatro que es Estadio. No obstante, la ceremonia del domingo distaba de ser un desastre, moviéndose en la nueva ubicación rápida y eficientemente, sin muchos hipos hablar de. Los Teen Choice Awards se ha convertido en una de las celebraciones más importantes de la cultura adolescente alrededor, con todas las chicas gritando y en ciernes personalidades famosas imaginables. Éstos son algunos de los mejores y peores momentos que la ocasión tuvo que ofrecer:

Mejor: Sarah Hyland y Tyler Posey tienen una interesante química – Hyland como entonada por el anfitrión, tratando de mantener las cosas va directo y Posey como el bobo hiperactivo, amante de la diversión, listo para saltar en cualquier cosa, incluso un sujetador de coco. Posey gana la noche, pero no sería algo malo para ver el dúo el año que viene.

Peor: Demi Lovato y Cher Lloyd de hecho intenté con su espectáculo inaugural de “No importa”, pero al final de la noche, el bombeo de puño rockear fue eclipsada por los actos mucho más grandes y llamativos. Luego, cuando Lovato inmediatamente dieron la primera tabla de surf de la noche para la canción del verano, todo parecía como un gran bromista.

Mejor: Rixton fue el acto sólo musical de la noche en que verdaderamente tiró la multitud en su rendimiento, un mash-up de “Esperar on Me” y “yo y mi corazón.” Simple, que pero de moda en sus trajes, Rixton tenía la multitud cantando perfectamente para una jam session solidificada.

Peor: con actual primer puesto “Rude” en el Billboard Hot 100, Magic! debe esperarse a la audiencia más de lo que hicieron. El cuarteto influencia reggae vistió las camisetas y pantalones cortos como cantante que Nasri moseyed alrededor del escenario más tibias y perezosos que enérgico.

Mejor: los Teen Choice Awards dio gloria a Internet este año – un balcón de conocidos bloggers video sentó derecha del escenario, disfrutando de la gloria de presencia fuertemente promovido la web de la. Uno de los ganadores más emocionados de la noche, Tyler Oakley para estrella masculina de la web, llamado el espectáculo “la mayor victoria para Internet” – y estaba definitivamente.

Palabrat: incluso los TCAs tienen que cortar algunas personas. El más torpe de los cuales, durante “La culpa de nuestras estrellas” fundida es victoria para la película de drama, conducido Ansel Elgort y Nat Wolff para detener la música, para dar una broma acerca de cómo Elgort tiene más talento con la química en pantalla que nunca hizo en la escuela secundaria. Podían oírse gemidos audiblemente.

Mejor: Selena Gomez recibió honor superior de la noche, el premio de mejor opción y dio un discurso sincero que adapta su victoria. Gómez agradeció a sus fans y a su madre por ser “fuerte, ella se da su vida por mí”, implorando aficionados gracias a su vez sus propias madres.

Peor: ceremonia de este año fue un anuncio-pesado. Promoción de Fox de otoño nuevo espectáculo, “Sociedad de banda roja” fue hecha con clase, repartiendo pulseras a la audiencia que promovió la investigación del cáncer. Pero otros momentos, como el patrocinio vigorosamente mencionado de Olay fresco efecto de concesión la estrella de la Odeya Rush breakout, no pudieron haber sido más contundente y en la cara de la audiencia.

Mejor : Kevin Hart cayó apropiadamente la línea más divertida de la noche, caminando hasta para recibir su tabla de surf para actor de comedia: “es el Consejo más alto que yo? Sí, la junta es más alta que yo… ”

Peor: como 79 años Donald Sutherland salió al escenario disfrazado como Presidente Snow “de los juegos del hambre” para aceptar el premio para el villano de la película, llegó en un bolso negro y arrojó la multitud de bayas (“recuerdos de Panem,” él dijo). Aunque una promoción eficaz para la próxima “Mockingjay”, el movimiento sentí fuera de lugar con la naturaleza tonta del espectáculo.

Mejor: rendimiento de cierre de Jason Derulo del “Meneo” comenzó como una elección aburrida para terminar la noche. Pero hay que saber esperar sorpresas de los Teen Choice Awards como un coche de policía raudales de detrás del escenario acompañado por bailarines en policía uniformes que se unieron a Derulo en un funcionamiento mucho más bien recibido de “Hablar sucio,” pirotecnia incluido. Es ridículo, esporádica y emocionante, Derulo logrado derribar la casa.

Advertisements