Corte áspero de fugas solas Kanye West (MUSIC)

Prepárate para una diatriba de Kanye West en mayusculas.

Una versión áspera de su nueva canción, todo el día, se ha filtrado en línea,cortesía de la revuelta. Y por bruto, parece que fue grabado en un pasillo. Tienetodos los sospechosos habituales, es mejor que firma de Kanye y un montón dealardear. Probablemente va a ser un éxito.

Click here to listen

“Cuánto tiempo te n — — bola s?” Kanye plantea en lo que parece ser un malpirata grabado escucha de su GQ portada referencia nueva canción, “Todo eldía,” que el rapero prometió en la pieza que se estrenará en las “próximassemanas.”

Saltar, no tome más de una primera escucha para confirmar los informes erancorrectos en el nuevo padre diciendo había domado la oscuridad de su últimoproyecto, tambaleándose en su áspero tonos para una espalda sana harkening aswagger era mi hermosa Dark Twisted Fantasy. “Todo el día, n — un” respondeen bordón a cada una de sus propias barras como las balas de la pista a lo largo.

Si Yeezy no da un f — k sobre giros, sin embargo, va a estar decepcionadoescuchar el corte está preparado para la rotación pesada, quizás demostrandoque incluso en el más distante punto en su carrera con los grandes medios decomunicación y el público general, trovador de rap no puede ayudar pero fuegopluma para las masas. El corte también regalos a los oyentes con un vistazo a lo que espera Yeezy será su propio Born In The USA, penúltimo de Springsteenclásico que siguió su ofrenda divisiva, Nebraska de 1982, un álbum de Kanyedirectamente en paralelo su ofrenda oscura, Yeezus, a principios de este año.

Mientras que ‘ Ye famosa desprecia las filtraciones de su material, yendo tanlejos como para registro Watch The Throne en una serie de habitaciones dehotel para el control de acceso completo a las grabaciones, su esperanza de queesta superficie indica la canción ya se ha convertido en su sello, lo que significa elcorte debe estar golpeando las ondas más temprano que tarde. Mientras quepuede ser todo lo que sabemos por ahora, en este momento es otra cosa quepodemos confirmar oficialmente, por la mañana, quien está tosiendo en esagrabación va a ser oficialmente en s del rapero — lista t.

Advertisements