Conan O’Brien conmovedor homenaje a Robin Williams en ‘Conan’ el lunes (VIDEO)

Para la mayoría de su tiempo en marcha el lunes por la noche, el espectáculo de Conan en TBS fue espectáculo como de costumbre.

Conan O’Brien salió e hizo su monólogo. Invitado Will Arnett bromeó acerca de que aparecen en la película “Teenage Mutant Ninja Turtles”. Anna Camp habló sobre su papel en la serie de HBO “True Blood”. Músico Benjamin Booker realizada.

Después de regresar de un comercial, al final del espectáculo, un emocional o ‘ Brien dijo: “esto es inusual y desagradable, pero tenemos algunas noticias durante el espectáculo que Robin Williams falleció.”

Algunos miembros de la audiencia del estudio suspiró y luego quedaron en silenciosas como O’Brien explicó que “Conan” se filmó unas horas antes de ser transmitida. Por el tiempo TV espectadores vería el show habrían oído acerca de la muerte de Williams, o ‘ Brien.

Arnett y de o ‘ Brien compañero Andy Richter ambos rindieron homenaje a Williams, . quien murió el lunes a los 63 años en un aparente suicidio

Habló de Richter de Williams bondad y generosidad y expresa simpatía por la familia de Williams. Arnett agregó que Williams “sólo los más bello, más dulce, uno de los tipos más amables que nunca he trabajado con”. Este fue, Arnett dijo, “una gran pérdida para todo el mundo,” y se hizo eco de la simpatía de Richter para la familia de Williams.

O ‘ Brien “Estamos lo siento mucho tener que informar de esto”, dijo. “Buenas noches y que Dios bendiga a Robin Williams”.

Fue un momento muy que afectan, como la sorpresa y la tristeza sentida por o ‘ Brien, Richter y Arnett era genuino y refleja las reacciones así que muchos tenían antes, como escucharon la triste noticia de la muerte de Williams.

Advertisements