Tracy Morgan ‘luchando’ para recuperarse después del accidente (VIDEO)

El abogado de la estrella de “30 Rock”, Benedict Morelli, dijo que Morgan ‘lucha’ para recuperar dos meses después del accidente de autopista que lo dejó en estado crítico. El comediante también todavía está de luto por la pérdida de su amigo desde hace mucho tiempo, James (Jimmy Mack) McNair, que murió en el accidente.

Tracy Morgan está luchando para recuperar dos meses después de que casi murió en un trágico accidente de New Jersey Turnpike, dijo su abogado.

Abogado de la estrella de “30 Rock”, Benedict Morelli, dijo al Daily News que el comediante de 45 años de edad ha hecho algunos avances en su recuperación, pero aún tiene un largo camino por recorrer.

“La verdad es está luchando, pero está luchando duro”, dijo Morelli el lunes.

“Tiene el espíritu de lucha, pero cada día es diferente. Algunos días es muy baja”.

Morgan quedó en estado crítico – con varias costillas rotas y una pierna rota severamente – después de un tractor-remolque Wal-Mart en su camioneta limusina Mercedes-Benz contra varios de sus amigos llenaron el 7 de junio.

Del comediante viejo amigo y mentor James (Jimmy Mack) McNair murió en el accidente, mientras Morgan, su asistente Jeffrey Millea, y comediante Ardie Fuqua todos heridos.

Morelli dijo que Morgan no puede agitar sentirse responsable por el accidente mortal.

“No sólo es físico, es emocional,” dijo Morelli, quien también habló sobre la recuperación de Morgan en la NBC “Today”.

Rumores acerca de la condición de Morgan después del accidente que oscilan entre los reclamos que había muerto, a las noticias que había sido amputada la pierna.

“Ahora, ha habido un par de personas que dijeron que él está haciendo genial,”, dijo Morelli. “Y eso no es cierto. Lo que es cierto es está luchando y está peleando”.

Conductor del camión, Kevin Roper, se declaró no culpable de los cargos de homicidio vehicular y agresión. Wal-Mart llama el accidente una “terrible tragedia” y se ha comprometido a cooperar con la investigación en curso. El gigante minorista también dijo que tomaría “toda la responsabilidad” si Roper fue encontrado para ser culpable.

Morgan y los demás supervivientes del accidente han presentado una demanda contra la empresa.

El mes pasado Morgan fue fotografiada por primera vez desde su accidente fuera de su casa en Cresskill, Nueva Jersey – destella una sonrisa mientras usando un andador y diciendo fotógrafos se siente “fuerte”.

Advertisements