Kendall Jenner lanza presuntamente dinero en cara de camarera después de caminar hacia fuera en su factura

¿Carrera como modelo de Kendall Jenner va bastante bien, pero va a la cabeza el éxito?

El modelo de 18 años de edad estaba cenando con pal Hailey Baldwin, 17, en la cocina de Mercer en Nueva York el 4 de agosto, pero fue al parecer ninguno muy complacido cuando el “personal no sirve su [bebida] porque es menor de edad,” una fuente dijo a The New York Post, agregando que “Kendall levantó y dejó y no paga por la comida… unos 60 vale la pena y sin una propina.

Supuestamente las cosas fueron un poco dramáticas cuando el servidor, que pasó a ser “Skins” actriz de MTV Blaine Morris, corrí hacia afuera a Jenner a pagar.

Según fuentes del Post, los adolescentes famosos empezaron a reír antes de que la estrella de reality show tomó unos billetes de 20 dólares de su cartera y “arrojó en el servidor y se alejó, sin contar si fue suficiente o si se incluye una punta.

Si estás pensando que suena descabellado, Morris más tarde recurrió a Twitter para twittear sobre ella menos que estelar experiencia con las chicas: “ese momento horrible que caza Kardashian por la calle porque se olvidó de pagar su factura a tirar dinero en tu cara.”

Representante de Jenner no comentar, pero una reputación de Baldwin restó como un malentendido, el Post dice:

“Pensaron que todo fue pagado. Kendall fue cortés y preguntó ‘esto cubre?’ No corren.”

Bueno, es un extraño malentendido a tener. Tenemos que decir, esto nos recuerda que mucho tiempo hermana menor de Kendall, Kylie, presuntamente hizo un berrinche en un hotel de Los Ángeles cuando el personal se negó a servir a ella y a su servicio de botella amigos menores de edad.

Advertisements