Kate Upton afirma que los Yankees le prohibición usar equipo Tigres: "Estoy durmiendo con el enemigo!"

Kate Upton sabe cómo se juega el juego, pero eso no lo hace más fácil!

El de viernes vivir con Kelly y Michael, el modelo de 22 años habló sobre bajando su lealtad a los Yankees de Nueva York ahora que está saliendo con el lanzador de los Tigres de Detroit Justin Verlander!

“Yo solía ser un gran fan de los Yankees,” dijo la estrella de Otra mujer , relleno para Kelly Ripa como co-anfitrión de la huésped de Michael Strahan. ¿Pero ahora? “Estoy durmiendo con el enemigo!”

“Mi novio juega para los tigres”, prosiguió, explicando, “Tuve que elegir un bando”.

Lunes pasado, Kate fue a apoyar a Justin en el juego de los yanquis-tigres en Yankee Stadium. La ex fan de los Yankees encontrado cosas ser muy distinta en el Yankee Stadium, sin embargo, que solían ser.

“Sentí, también, cuando entré”, dijo. “Específicamente me dijeron — los yanquis me dijeron: ‘ no puedes llevar un sombrero de tigres! No puedes usar cualquier equipo de los tigres. ‘”

“Es como una mala ruptura”, añadió.

Afortunadamente, por lo menos un tigre está feliz de tener a Kate en su lado. Como un gesto lindo, romántico, novio Justin le tiró un juego medio, haciendo que ella sonríe y rubor.Un comentarista deportivo que vio el momento lindo declaró, “It must be love”.

Bueno, el béisbol es una cosa, pero ciertamente el amor no es un juego!

Advertisements