Conjunto de secuela de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’

La próxima película “Teenage Mutant Ninja Turtles” parece que está bloqueado y cargado.

Según informes, Paramount ha programado una secuela “Teenage Mutant Ninja Turtles” para 2016, con Michael Bay nuevamente sirviendo como productor.

Bahía participó en “Tortugas,” el viernes que ganó $ 65 millones en la taquilla del fin de semana y debutó en el no. 1. La película de la vivir-acción no era adorada por la crítica, pero casi todo el mundo se encogió de hombros que era por lo menos mejor que el “Transformers.” de la bahía

En un comunicado, Presidente del grupo cine Paramount Adam Goodman dijo que “lanzar una nueva toma de las ‘tortugas’ en el mundo del cine característica era una tarea de enormes proporciones”, pero la respuesta entusiasta de los espectadores ha dejado el estudio sensación positiva como se acerca a otra instalación.

“Sentimos una gran responsabilidad para asegurar al público iban a todo lo que querían sobre las ‘tortugas’, mientras que también llegar a verlos trajo a la vida de una manera que nunca se habían vistos antes experimentar”, dijo Goodman en el comunicado, vía Deadline Hollywood. “El resultado superó nuestras expectativas y la respuesta a la película es más grande, por lo que es más divertido para empezar en la continuación de su historia.”

Además de la bahía, guionistas de “Las tortugas” Josh Appelbaum y André Nemec también están regresando para escribir la segunda parte. No es claro si “Teenage Mutant Ninja Turtles” director Jonathan Liebesman será regresar también.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2” deberían llegar en 03 de junio de 2016.

Advertisements