Danity Kane romper después de pelea física: ‘una línea ética y Moral se ha superado"

Aubrey y Shannon culpa nuevo amanecer para la división.

La reaparición de Danity Kane terminó antes de que realmente comenzó.

Sólo unos días después de que un Informe de la batería fue tomada por la policía tras una pelea física entre los miembros de Aubrey o ‘ Day y Dawn Richard, las chicas han decidido llamarlo cierra de forma inesperada.

Aubrey y miembro Shannon Bex llevaron a Twitter, sin Dawn y envió una nota larga (uno de cada una de las chicas y una carta conjunta) a sus fans DK, dándoles la “verdad sin filtrar”, detrás de la división y ¿qué pasó exactamente entre Aubrey y el amanecer.

“Durante una reciente reunión del grupo, una conversación de negocios dio un giro hacia lo peor cuando mi miembro del grupo me pegó detrás de la cabeza mientras le hablaba a otro asociado. Para “ser claros, no físicamente fue contratado o amenazado antes de su ataque contra mí, Aubrey escribió sobre su lucha violenta con Dawn. “Esta es la misma información que proporcioné a la policía y testigos también corroboraban esta cuenta del incidente. No puedo justificar o excusar cualquier forma de violencia física, particularmente en las manos de alguien lo considerado familiar. Los desacuerdos ocurren. Pero nunca debe poner fin a una guerra de palabras e ideas en agresiones físicas.

Aubrey pasó a explicar ese amanecer, cuyo comportamiento ha vuelto “más oscuro y más oscuro” durante el año pasado, tiene arrepentimientos y que una “ética y moral se ha superado la línea”.

“Me rompe el corazón que esta violencia es seguida por ninguna señal de arrepentimiento.Durante el año pasado, vi pequeñas mentiras se convierten en grandes mentiras. Esas mentiras más grandes se convirtieron en abuso verbal. Ahora el abuso verbal se ha deteriorado en una agresión física,”dijo. “Puse lo que sabía era segundo derecho a lo que yo sabía que podía manejar en aras del éxito del panorama que este increíblemente talentoso grupo de mujeres pudieron haber conseguido juntos”.

Shannon, que admite está “devastada”, parece hacer eco de los sentimientos de Aubrey, diciendo que el rompimiento no es justa y que le “debe a pie se siente utilizado y manipulado.”

“Como para las acciones que nos han traído a este final roto, no puedo hablar por nadie o explicar sus luchas internas que impulsaron esta desgarradora secuencia de acontecimientos,”, dijo Shannon. “Todo lo que sé es lo que he visto. Yo no fui testigo a gritos, una pelea o una pelea. Fui testigo de un solo golpe directo.”

En una carta conjunta, las chicas toman el tiempo para agradecer a los fans DK que han pegado por ellos desde que anunciaron su reencuentro en 2013 en los Video Music Awards y les aseguran que son sólo tan frustrados con este rompimiento como son.

“Sabemos que será devastador para nuestros fans que han pasado los últimos doce meses apoyando todos nuestros movimientos, y por eso no podemos sentimos lo suficiente.Compartimos su frustración y la ira”. Dijeron antes de agregar que habían acabado de su álbum de regreso. “Deseamos, más que nada, que nuestro tiempo, el tiempo de nuestro equipo y lo más importante es el tiempo en que los aficionados, no fue tomada sentado y negligentemente ignorado. Si este final era bajo nuestro control, por favor entienda que nos hubiera hecho todo a nuestro alcance para avanzar las cosas.”

El grupo recientemente lanzó su sencillo plomo “Limonada” y se embarcó en la gira “Sin filtro” en mayo. Antes siguieron camino, miembro Aundrea Fimbres dejó el grupo para concentrarse en una familia.

Amanecer todavía tiene que comentar sobre el final de Danity Kane.

Advertisements