¿Beyonce y Jay-Z: No más loco en el amor?

Beyonce y Jay-Z se enfrentan a los rumores de problemas de matrimonio y se esconden en su casa de Gwenyth Paltrow A-lister.

Beyonce y Jay-Z se ha rumorado en las rocas desde Queen B cambió la letra de su canción “Resentimiento” en un concierto de julio.Aunque aun así se ven cada pedacito la feliz pareja, Bey y Jay se enfrentan a los rumores de conflictos conyugales. Entonces, ¿cuál es el trato?

Bueno, es difícil decir qué está pasando realmente. Si asististe a cualquiera de los espectáculos “En The Run Tour”, no pensarías que había algo mal. La pareja parecía feliz y mostró emoción mutuamente no como nunca antes visto. Por supuesto, está el hecho leve que Beyonce cambió su letra para hacerlos más adecuado de su propia vida, pero tal vez lo hizo para la publicidad.

 

De cualquier manera, la pareja de poder es ahora supuestamente escondido en su casa de Hollywood de la actriz Gwyneth Paltrow en Brentwood, California, según Page Six. Tal vez están tratando de trabajar en sus problemas, si hay alguno, o tal vez sólo querían un descanso antes de reanudar su gira en septiembre.

Me parece extraño que eligieran un escondite en California cuando básicamente podrían ir dondequiera en el mundo que querían en cualquier momento. Seguramente hay lugares menos llamativas para ocultar que en el epicentro de toda celebridad de las cosas.

¿Qué crees que está pasando con Beyonce y Jay-Z? ¿Se escondido en casa de Gwyneth o están tomando un descanso muy necesario y merecido entre paradas de la gira? Parece como si Bey es publicar sólo felices fotos familiares de su esposo y Blue Ivy en los medios sociales, así que es muy posible que ella quiere asegurarse de que todo el mundo piensa que ella y Jay son aún locamente enamorado incluso si no están.

Advertisements